Tratamientos Para El Herpes Genital Alternativos

By | marzo 26, 2015

Tratamientos Para El Herpes Genital Alternativos Y 100% Seguros

 

Los investigadores científicos han estado estudiando los tratamientos para el herpes genital alternativos, como son los extractos derivados de las hierbas y los suplementos alimenticios para la nutrición como son las vitaminas, todos estos tratamientos para el herpes genital fueron probados en pacientes con herpes genital ayudando a la mayoría a aliviar los síntomas. Aunque la mayoría de los resultados fueron muy prometedores otros no fueron tanto.

 

 Equinácea uno de los tratamientos para el herpes genital alternativos, puede ayudar que nuestro sistema inmunológico 

 

Muchas personas han dicho que el extracto de una planta llamada equinácea como uno de los tratamientos para el herpes genital alternativos, puede ayudar que nuestro sistema inmunológico ha aumentar su capacidad para combatir cualquier infección causada por el virus del herpes genital. También dicen que ayuda a disminuir la severidad y la frecuencia de los brotes del herpes genital.

 

Investigadores científicos Ingleses hicieron la comparación del efecto que tendría la equinacea y la del placebo en el herpes genital. A 50 personas con herpes genital se le suministro equinacea durante seis meses, y después se les suministro un placebo durante otros 6 meses. No hubo una gran diferencia la cantidad de brotes de herpes genital durante estos dos periodos.

 

como curar el herpes genital

 

 

 

 

 Una pomada que contenga propóleo puede ayudar a las llagas del herpes genital se curen.

En otra investigación se descubrió que una pomada que contiene una sustancia cerosa que las abeja producen llamada propóleo puede ayudar a la curación de las llagas del herpes genital. Las personas que usan el ungüento que contiene propóleo para tratar las ulceras del herpes genital sanaron más rápido que las usaron ungüentos que contenían el fármaco antiviral llamado Aciclovir o un placebo.

 

30 personas se aplicaron el ungüento que contenía propóleo cuatro veces al día, lo mismo hicieron 30 personas con el ungüento que contenía Aciclovir, y otras 30 utilizaron un placebo, después de 10 días, 24 de las 30 personas que se aplicaron la pomada con propóleos, dijeron que sus llagas se habían curado, en comparación con las 14 de las 30 personas que usaron el ungüento que contenía Aciclovir y las 12 de las 30 que usaron el placebo.

 

 

 Una yerba llamada Prunella Vulgaris, y un hongo comestible llamado Rozites es uno mas de los tratamientos para el herpes genital con buenos resultados.

Recientes estudios han descubierto que una yerba llamada Prunella Vulgaris, y un hongo comestible llamado Rozites caperata (el “hongo gitano”) han tenido buenos resultados como uno de los tratamientos para el herpes genital ya que contienen unos ingredientes químicos que ayudan a eliminar tanto al virus del herpes bucal (HVS-1) como al virus del herpes genital (HSV-2).

 

Estos tratamientos no han sido aprobados para el tratamiento del herpes genital por el FDA. Usted puede comprar en las tiendas, pero son suplementos nutricionales considerados, no drogas, por lo que no están sujetos a los mismos estándares de calidad que los medicamentos aprobados por la FDA son.

 

Aunque estos tratamientos no han sido aún aprobados por el FDA como uno de los tratamientos para herpes genital, tu puedes adquirirlos en las tiendas, estos son considerados suplementos nutricionales, no contienen drogas y están sujetos a los mismos estándares de calidad que los medicamentos que si son aprobados por la FDA.

 

HAZ CLICK AQUI>>> Si Quieres Saber Como Curar El Herpes Genital De Una Vez Y Para Siempre Con Uno De Los Tratamientos Para El Herpes Genital Que Utiliza La Homeopatia Y Terapias 100% Naturales Sin Sufrir Terribles Efectos Secundarios, “Yo Lo Logre Y Te Lo Recomiendo”

 

como curar el herpes genital

 

 

 

 

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *