Tratamiento Para El Herpes Genital

By | enero 18, 2013

¿Cuál Es Mejor Tratamiento Para El Herpes Genital?

 

¿Cuál es el mejor tratamiento para el herpes genital? En primer lugar, entiendo que no existe una cura para el herpes francamente, si usted tiene HSV1 o HSV2. Herpes simplex virus 1 está generalmente asociado con el herpes labial, por lo general atacan en la región de la boca. Herpes simplex virus 2 se asocia con brotes de herpes ampollas, generalmente en el área genital.

 

Tratamiento Para El Herpes Genital

 

Los médicos son menos definitivos ahora sobre la delimitación entre HSV1 y HSV2, y algunos creen que HSV1 pueden estar presentes en el área genital y `HSV2 en la zona facial. Sin embargo, es un punto discutible, y las opciones de tratamiento para el herpes genital o herpes labial son similares en muchos aspectos, ya que ambos están asociados con virus similares.

 

En ambos casos, los brotes se producen normalmente cuando el virus se activa para activar. Los desencadenantes comunes son el estrés y la tensión. Trauma físico también puede jugar un papel. Debilitado inmunidad debido a una mala alimentación, condiciones médicas o de otro tipo de deshidratación también puede ser un factor desencadenante.

 

Un tratamiento para el herpes genital es anticipar y minimizar tales desencadenantes. Puede sonar extraño, pero tomando las medidas necesarias para controlar el estrés y reducir la tensión puede tener un efecto dramático sobre la extensión de los brotes de herpes. ¿Quién iba a pensar de yoga o meditación Reiki como formas de tratamiento para el herpes?

 

 

Medicamentos recetados en el tratamiento para el herpes genital

También hay medicamentos recetados que están disponibles, tales como valtrex o aciclovir. Como tratamiento para el herpes genital, estos medicamentos funcionan para frenar el crecimiento y la propagación del virus activo, permitiendo que el cuerpo sea más oportunidad de luchar contra ella. Ellos no son una cura para el herpes. Y porque, en cualquier momento, sólo una parte del virus se activará, sólo están afectando la parte activa.

 

Eso es lo furtivo sobre el herpes. En todo momento, una parte inactiva del virus sigue siendo profunda en el sistema nervioso. El sistema inmunológico no tiene ni siquiera lo detecta, por lo que no hace ningún intento de combatirlo. Si el virus entero podría ser hecho a la superficie a uno, entonces los medicamentos antivirales para poder eliminar el virus por completo del cuerpo. La ciencia está trabajando en ello, y ha habido algunos avances positivos en ensayos con animales, pero una versión humana está a años de distancia.

 

Estos fármacos antivirales tienen algunos efectos secundarios potencialmente graves. Pueden causar daño a los riñones, fiebre, moretones, desmayos y piel amarillenta. Además, su efecto se reduce con el tiempo, así que si tienes brotes frecuentes, es necesario saber que los medicamentos serán menos eficaces cada vez que los utilice.

 

Un tratamiento natural para el herpes genital es tal vez el mejor enfoque. Además de controlar los factores desencadenantes, que hemos comentado anteriormente, hay métodos naturales que usted puede tomar para hacer que el cuerpo sea menos hospitalario para el virus activo.

 

Hay demasiado extenso como para entrar en detalles aquí, pero esencialmente el equilibrio del cuerpo y el metabolismo para que cuando el virus se activa, encuentra un ambiente desagradable y rápidamente se vuelve inactiva de nuevo. Una vez dormido, usted no tiene brotes, que es lo más parecido a una cura en este momento y el mejor tratamiento para el herpes genital.

 

Si quiere saber más sobre un revolucionario sistema, con el mejor tratamiento para el herpes genital allí descubrirá todo lo que debe hacer para ponerle fin a su lucha contra el herpes en apenas siete días.

Tratamiento Para El Herpes Genital

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *