Tratamiento Para El Herpes Genital: Los Secretos De La Oxigenación Del Cuerpo Humano

By | septiembre 26, 2012

Tratamiento Para El Herpes Genital: Los Secretos De La Oxigenación Del Cuerpo Humano

 

Remedios naturales o tratamiento para el herpes genital, como algunos piensan, puede o no existir. En ningún método reconocido existe una  curación completa a la vista, un método de tratamiento para el herpes genital eficaz sigue siendo un sueño difícil de alcanzar para las personas que están orando por él todos los días.

 

tratamiento para el herpes genital

 

En una situación tan precaria, las personas que sufren de herpes labial y el herpes genital están dispuestos a intentar cualquier cosa que se le presente a la vista.

 

¿Existe un método de tratamiento para el herpes genital natural?

 

Un método natural, considerado como inocuo, siendo una alternativa viable para método de tratamiento para el herpes genital anti-viral.

 

¿Por qué?

 

Un método tratamiento para el herpes genital supresor de la cual sólo se concentra en el alivio de los síntomas, no se puede hacer ningún cambio positivo dentro del cuerpo, pero sin duda contribuye negativamente.

 

El virus del herpes, trabaja insidiosamente a debilitar nuestra salud día a día, por lo que nos expone a otras enfermedades mortales, como el VIH, demencia, enfermedad de Alzheimer, etc El tratamiento para el herpes genital disponible es tan malo como si no peor que el mantenimiento del status quo. Esto hace que un método natural de tratamiento del herpes genital más relevante y fiable.

 

 

La investigación del Dr. Otto Warbugh sobre el tratamiento para el herpes genital

 

El virus del herpes es anaeróbica. Esto significa que no puede existir en un ambiente de oxígeno elevado dentro del cuerpo. El aumento de la alcalinidad del cuerpo (pH) se suprimir el herpes genital y el virus de herpes oral (HSV2 y HSV1 respectivamente) a niveles en los que no se va a experimentar brotes.

 

A continuación, se puede deducir de los resultados anteriores que la reducción de los niveles de ácido y el aumento de los niveles de oxígeno en el cuerpo puede proporcionar un ambiente hostil suficiente para estos virus a su ineficacia. Este método puede dar lugar a un método eficaz y exitoso coste del tratamiento para el herpes genital.

 

El método probado por la investigación del Dr. Otto Warbugh se compone de varias partes. Se inicia con la teoría general y el proceso de este tratamiento para el herpes genital particular y es seguido por varios ingredientes claves naturales para ser usados en la dieta durante este natural tratamiento para el  herpes genital.

 

Los siguientes son dos de los tres de estos ingredientes:

 

-El oxígeno líquido estabilizado (SLO)

 

-BOL  producto Alkalife.

 

Tratamiento Para El Herpes Genital: Disminución de la ingesta de ácidos tomar junto con BOL:

 

Esto ayudará en el proceso de incrementar el pH del cuerpo. BOL tiene un nivel de pH muy alto en comparación con otros productos de SLO variables entre 12 y 13,7. Esto garantiza una mayor nivel de oxígeno dentro del cuerpo de la que el virus del herpes no puede manejar.

 

Un nivel de pH de 7,45 es el requisito mínimo para el HSV ir inerte. La gente media con dietas ácidas tendrá generalmente un pH muy bajo y tendrá que elevar a al menos 7,45, un nivel de oxígeno rico en donde el virus del herpes no puede existir.

 

 

Tratamiento Para El Herpes Genital: Alkalife sustitución en la dieta:

 

Muchas bebidas que consumimos son ácidos, y, a veces debido a las compulsiones personales que quieren consumir estos líquidos ácidos. Esto incluye té, café, cerveza, vino y bebidas alcohólicas más. AlkaLife cuando se añade nuestra bebida favorita, como el café o la cerveza reduce los niveles de ácido a un punto en el que nuestro cuerpo puede manejar la acumulación de residuos ácidos.

 

Este tratamiento para el herpes genital es muy simple y, a veces puede parecer demasiado simple para ser de ningún bien. Quiero llamar su atención sobre el hecho de que todas las cosas complejas no son útiles para cualquiera. Tenemos que juzgar las cosas basándose en sus méritos, no basándose en su simplicidad.

 

Ahora Puede Curar Herpes Genital Para Siempre y de Manera Instantánea. Con Un Tratamiento Para El Herpes Genital Científicamente Probado!

 

tratamiento para el herpes genital

 

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *