Natural Cura Para el Herpes -Revelada-

By | junio 18, 2012

Cura Para el Herpes Natural, Definitiva y Revelada

En los últimos años, varios estudios han llevado a cabo con el deseo de determinar la efectividad de remedios naturales para encontrar la cura para el herpes. Los resultados de estos estudios sentaron las bases para el desarrollo de diversos tratamientos para las personas que están buscando curar el herpes.

 

 

No ha habido prueba de que durante la prescripción los medicamentos sin receta pueden tener complicaciones perjudiciales en oposición a los efectos favorables que los métodos naturales para curar el herpes pueden dar a un paciente. En consecuencia, las personas pueden elegir como alternativa el tratamiento natural para curar el herpes.

 

cura para el herpes

 

Ingredientes Naturales Una Gran Alternativa En La Cura Para El Herpes

 

El deseo de encontrar una cura para el herpes ha dado lugar a una amplia gama de estudios que incluyen hierbas antivirales, zinc, ácidos grasos omega-3, vitaminas A y C, y bioflavonoides un ingrediente común en las frutas y verduras. Los diferentes estudios que se concentran en estas sustancias han producido efectos positivos en la lucha por encontrar un tratamiento para curar el herpes.

 

El tomillo es muy popular para una cura para el herpes

El tomillo es una de las soluciones más populares para curar el herpes simple. Esta sustancia se encuentra en el té y se aplica comúnmente a las ampollas como un antiséptico interno. El uso frecuente de tomillo en el tratamiento para curar el herpes puede reducir la frecuencia de los brotes.

 

Camellia Sinensis es una sustancia eficaz en la cura para el herpes

Camellia Sinensis es también una sustancia eficaz para curar el herpes también. Actúa como un estimulante inmunológico, que es la principal defensa del organismo contra el virus del herpes que causa. A pesar de que es eficaz en la lucha contra el HSV-1, de Camellia sinensis no es tan eficiente en el VHS-2.

 

Los isoflavonoides son otro remedio natural en la  cura para el herpes

Otro remedio natural para la  cura contra el herpes es isoflavonoides. Se encuentra en varios tipos de alimentos como la cebolla, las bayas, especias y manzanas. Funciona al reducir la actividad del virus, haciéndolos inactivo o latente por completo.

 

Omega 3 trabaja en el fortalecimiento de las paredes celulares. Como remedio natural, ácidos grasos omega 3 previene el virus del herpes de penetrar las paredes celulares y llegar al núcleo. Como resultado, la posibilidad de conseguir el herpes se reduzca, ya que el virus es incapaz de penetrar la pared celular.

 

Al mismo tiempo tomar vitamina A, C y zinc puede fortalecer el sistema inmunológico de su cuerpo. El remedio natural como el Zinc para curar el herpes aumenta el número de linfocitos, que puede ser una barrera contra la infección viral.

 

El potencial de contraer una enfermedad de transmisión sexual se ve reducido debido a la accesibilidad de los remedios naturales para curar el herpes. La investigación sobre los tratamientos naturales para curar el herpes se sigue llevando a cabo. Pero por ahora, es posible que tenga que lidiar con las diferentes soluciones alternativas que ofrece un alivio momentáneo de herpes.

 

Laura Bayala  es un ex – paciente de herpes que nunca se rindió hasta que encontró el milagro para el herpes que puso fin a sus brotes de siempre.

 

Descubre cómo se encontró con los remedios naturales para una cura para el herpes 100 %  Natural Que Elimina Cualquier Tipo de Herpes En Minutos .

cura para el herpes

 

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *