Cómo Curar Las Ampollas Del Herpes Genital De Forma Sencilla Y Natural

By | febrero 16, 2015

Cómo Curar Las Ampollas Del Herpes Genital Con Consejos Sencillos Y Naturales

 

El Desarrollo de las ampollas son los indicios que evidencian la existencia de un herpes genital, esta clase de enfermedad es provocada por el virus del herpes simple. Las ampollas del herpes genital por lo general causan dolor y están llenas de líquido. Cuando estas se revientan, provocan en la persona más dolor.

 

Como Curar El Herpes Genital

 

 

Las ampollas del herpes genital aparecen alrededor y sobre los genitales y el ano. Una vez que alguien se contagia, este virus se mantendrá dentro de su cuerpo por siempre. Esta persona experimentara los brotes por un tiempo, si se somete a tratamientos, pero con el tiempo los brotes otra vez aparecerán.

 

Una opción para curar las ampollas del herpes genital, es visitar a un médico especialista en esta área. El será el que compruebe si existe dentro de ti un tipo de herpes o no. Después de hacerte unos estudios, el doctor te recetara la medicina correcta para tratar esta enfermedad.

 

Las personas infectadas apartes de las ampollas también tienen los siguientes síntomas como son fiebre, náuseas y dolores musculares. Las mujeres que son infectadas del virus del herpes genital tendrán descargas vaginales dolorosas. Los medicamentos recetados por los médicos más usuales para tratar el herpes genital son: Aciclovir, famciclovir y valaciclovir.

 

 

Aparte de la medicina tradicional existen remedios naturales que podrían ayudar a curar las ampollas del herpes genital.

 

Consejos y Remedios Naturales Para Curar Las Ampollas Del Herpes Genital:

 

1.- Para curar las ampollas del herpes genital debemos evitar el consumo de la nicotina y la cafeína ya que estas pueden deprimir el sistema inmunológico. También tenemos que mantenernos alejados del consumo del alcohol ya que este puede bajar en gran medida los niveles de oxígeno y los nutrientes del cuerpo

 

 

2.- Debemos evitar exponernos demasiado al sol, a las personas que seguimos un tratamiento para curar el herpes genital, solo se nos permite exponernos 20 minutos a la luz solar, ya que el exceso de esta nos pude irritar la piel, causándonos más daños en la piel, durante el proceso de la curación.

 

 

3.- Otro buen consejo para curar las ampollas del herpes genital es tomar un buen baño con agua templada por lo menos 2 veces al día, debemos asegurarnos de usar agua limpia y productos para baño que no contengan perfume. Una buena opción es utilizar jabones que estén hechos a base de hierbas naturales, ya que estos jabones a base de hierbas pueden ayudar a que las ampollas del herpes genital puedan cicatrizar más rápido.

 

4.- Un buen remedio natural para curar las ampollas del herpes genital es el aceite de árbol de té este combate las infecciones ayudando a que la piel sane con más rapidez. Debe aplicarse de 4 a 5 gotas de aceite de árbol de té sobre las ampollas antes de acostarse.

 

5.- Consejo natural para curar el herpes genital y sus ampollas es el consumir alimentos ricos con el aminoácido llamado lisina, este aminoácido es muy importante ya que proporciona colágeno para el cuerpo, lo cual ayudara para que la piel se mantenga más saludable, inclusive cuando tengamos brotes de herpes. Los alimentos que contienen grandes cantidades de lisina son: los huevos, tofu, soja, y carne orgánica magra.

 

6.- Otra buena recomendación es consumir bebidas que contengan mucho jugo de zanahoria, este ayudara al cuerpo grandemente ya que contiene alcalinizantes que ayudan a desintoxicar al cuerpo deshaciendo las toxinas que empeoran las ampollas del herpes genital.

 

 

7.- Un buen consejo es usar ropa suelta para que permita una mejor ventilación y mantener fresco el área donde se encuentran las ampollas, esto ayudara a que se sequen rápido. El usar ropa apretada solamente ayudara tener más sudor en esas áreas y será un trampa para las bacterias empeorando más las ampollas.

 

8.- La recomendación más importe de todas las que he mencionado es obtenerse en un 100% de tener sexo cuando sean visibles las ampollas y las lesiones, porque el riesgo de contagiar a sus parejas es muy alto. El usar preservativos no te garantizará una buena protección ya que los condones no cubrirán todas las áreas donde se encuentran las ampollas.

 

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *