Como Curar El Herpes Genital Y El Herpes Labial Ayudándote Usando La Lisina

By | febrero 24, 2015

Como Curar El Herpes Genital Y El Herpes Labial Ayudándote Con Los Beneficios De La Lisina

 

Como curar el herpes genitalLa Lisina se ha incluido en cremas, geles, píldoras para promover la cura de infecciones virales y ayudar a curar el herpes genital y el herpes labial, este aminoácido nuestro cuerpo lo puede producir y se pueden aumentar los niveles de este aminoácido tomando suplementos. Lo bueno de todo esto es que las reclamaciones de todos los beneficios que este aminoácido ya han sido apoyados por unos estudios de investigación en laboratorios que se realizaron con animales y humanos voluntarios.

 

 

En los estudios anteriores de laboratorio, se llegó a la conclusión demostrando que la lisina ayuda a prevenir que el virus del herpes se pueda propagar hacia las células sanas. Estas personas que realizaron la investigación los llevo a averiguar si podría tener todo esto los mismos efectos en animales. Por último, una investigación adicional se realizó personas voluntarias para corroborar este interesante descubrimiento. Los ensayos clínicos que se realizaron tanto en humanos como en los animales los resultados reportados que arrojaron fueron positivos.

 

¿Qué revelaron estos estudios de investigación?

 

La información de estos estudios mostro que uso de suplementos que contenían el aminoácido lisina reduce lo grave de los brotes del herpes genital y labial, también eran capaz de apresurar el lapso de curar el herpes genital. Además otro estudio independiente demostró que suplementos que contenían lisina tuvieron la capacidad de reducir la de los brotes del herpes genital y labial.

como curar el herpes genital

 

En general cerca del 80% de las personas que participaron en un estudio notaron beneficios muy significativos con el uso de suplementos de lisina en la cura para el herpes genital y labial.

 

Otro estudio se realizó para tratar el herpes genital usando una crema que contenía zinc y lisina las personas voluntarias que utilizaron esta crema lograron reducir la gravedad y duración de los brotes del herpes genital.

 

 

¿Cómo Conseguir Agregar Más Lisina A Nuestra Dieta Para Ayudar A Curar El Herpes Genital?

 

Una manera de poder agregar más lisina a nuestro organismo para ayudar a curar el herpes genital sin la necesidad de tomar suplementos, es consumiendo alimentos ricos en lisina tales como: levadura de cerveza, productos lácteos, frutas y verduras, pescado, pollos, carne de res, huevos, aguacates y tomates.

 

Todo esto a mi me ayudo mucho a aliviar un poco el dolor y los brotes del herpes, pero….

Lo que a mi me ayudo a curar el herpes genital y deshacerme de el para siempre fue “Milagro Para El Herpes” una guia  que contiene remedios y consejos 100% naturales y homeopaticos que te ayudaran a eliminar cualquier tipo de herpes sin tener efectos secundarios, HAZ CLICK AQUI>>>  Para conocer mas de esta guia, y mi experiencia con ella. 

 

como curar el herpes genital

 

 

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *