Algo Sobre Mi

Perdí a mi pareja y viví una vida solitaria, triste, con mi autoestima por los suelos por padecer la horrible enfermedad de herpes genital, después de 3 meses eliminé para siempre esta terrible enfermedad, hoy me siento más feliz y llena de energía gracias a…..

 

fotos herpes1Antes que nada quiero darte las gracias por visitar mi blog, mi nombre Norma Sepulveda tengo 34 años y decidí hacer este blog con la ayuda de una amiga, y así poder compartir toda mi experiencia de como logre eliminar un herpes genital que destruyó toda mi vida, llevando mi auto estima hasta los suelos, sintiéndome deprimida, triste, frustrada, decepcionada y sin ganas de vivir.

 

 

Pero no todo el tiempo fue así…

Yo era una persona alegre y muy sociable, mi relación con mi pareja Ernesto era de lo más hermosa, estábamos tan unidos éramos el uno para el otro, teníamos ya 3 años de vivir juntos, compartíamos todo, nuestra vida íntima y amorosa era como en los cuentos de hadas estábamos tan enamorados.

 

Pero desgraciadamente todo cambio para mí cuando por desgracia me diagnosticaron herpes tipo 2, era un herpes genital, lo peor de todo esto fue cuando el médico me dijo que ese tipo de herpes solo se transmite teniendo relaciones sexuales y para acabarme de rematar me digo que no exista una cura para el herpes.

 

Después de que me diagnosticaron esa terrible enfermedad, decidí confrontar a mi pareja, ya que yo solo habia tenido relaciones sexuales solo con él, discutimos y yo le exigí que me dijera con quien me había engañado, ya que por culpa de él y su maldita infidelidad yo estaba contagiada de herpes genital, después de tanto discutir me digo que tenía otra relación con otra mujer desde hace 6 meses, eso me mato y decidí que termináramos para siempre.

 

Todo eso que pase fue muy doloroso, me sentía engañada, decepcionada, frustrada, todo ese mundo de amor de ese cuento de hadas se derrumbó ante mis pies, en mi cabeza cruzaban tantas cosas, no sabía qué hacer, y me empecé a deprimir tanto que no quería hablar con nadie, estuve a punto hasta de perder mi trabajo porque no me concentraba por estar pensando tanto en mi enfermedad y en la traición de mi pareja.

 

Decidí someterme a tratamientos médicos para menguar el dolor y aliviar los brotes de este herpes así como los chancros y las ulceraciones en mi vagina, todos estos tratamientos eran demasiados costosos, pero el dolor y el ardor que sufría era insoportable, no me quedaba otra tenía que seguirlos a pesar de que no me curarían el herpes genital para siempre, ya que tendría esa enfermedad en mi cuerpo todo el tiempo y lo peor de todo que nunca en mi vida iba a relacionarme con alguien ya que al saber de mi enfermedad me rechazaría al instante.

 

Después de estar harta con los resultados y de haber gastado miles de pesos en cremas, ungüentos y tratamientos médicos costosos decidí buscar una solución a este problema, mi corazón me decía que existía algo que si curaría esta horrible enfermedad, yo no me merecía esto que me estaba pasando, yo deseaba tener la vida de antes, conocer otras persona y rehacer mi vida con otro hombre y tener la felicidad que me merezco.

 

Decidí investigar en internet y un día sin querer me encontré con el sitio web de Laura Bayala donde ofrecía descargar un guia llamada “Milagro Para El Herpes” que prometía curar cualquier tipo de herpes de manera instantánea con una formula científica 100% probada que elimina esta enfermedad en tan solo 24 horas y que ademas ayudado a cientos de personas a eliminar el herpes para siempre. Todo esto me parecía muy bueno para ser verdad por lo que no lo creí en ese momento.

 

Después de pensarla unos días decidí darle la oportunidad y la descargue, total no tenía nada que perder había gastado tanto en cremas, ungüentos y tratamientos costosos que no solucionaron mi problema ya que solo me daban un alivio temporal, a diferencia de todos estos tratamientos la guia “Milagro Para El Herpes” me daba una garantía de 60 días si no me funcionaba me regresaban mi dinero. Por esa razón no la pensé porque…

 

De no haber descargado la guia “Milagro Para El Herpes” mi sufrimiento seguiría y todavía estaría gastando en ungüentos, cremas y tratamientos para el herpes súper costosos sin tener un resultado permanente.

 

Gracias a “Milagro Para El Herpes” mi vida sea transformado, mi herpes se ha curado para siempre, hoy me siento feliz, nuevamente soy la mujer de antes, alegre, sociable y esperando el amor de mi vida, porque gracias a esta guia ya me siento con más confianza sin temor a contagiar a nadie, porque gracias a ella estoy 100% curada…

 

 

Si quieres saber qué es lo que la guia “Milagro Para El Herpes” te puede ayudar o brindar para combatir tu herpes, te invito a ver la revisión que hice sobre ella, HAZ CLICK AQUÍ>> para conocerla más a fondo.

Be Sociable, Share!

6 thoughts on “Algo Sobre Mi

  1. alejandro

    tengo herpes zoster o lo que se llama culebrilla sirve este tratamiento

    Reply
    1. Norma Post author

      si sirve, cualquier tipo de herpes puede ser eliminado para siempre, solo hay un inconveniente, tienes que seguir todo lo que se te indica al pie de la letra ya que esto no es algo que de la noche a la manana va a funcionar.

      Reply
  2. Felix Eduardo

    Hola Norma medio lo que es la culebrilla o herpes zotes ya ases 3 años y donde me dio el herpes zotes tengo una
    fuerte picason que nunca se me a quitado e tomado de todo doctora y no se me a quitado quiero que me ayede por favor a ver k puedo hacer gracias…..

    Reply
    1. Norma Post author

      el metodo de “milagro para el herpes” es un metodo 100% Natural con remedies a base de hierbas y homeopaticos, ese metodo me ayudo a mi a eliminar mi herpes genital para siempre, yo se que si lo pruebas tendras Buenos resultados, no pierdes nada ya que tienes 60 dias de garantia si no te funciona te regresan tu dinero, la otra cosa que que ami me gusto es que no tiene efectos secundarios ya que es 100% natural, creelo para mi fue un verdadero milagro, no pierdes nada con probarlo.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *